Cómo los comandos del bloque de comandos de Minecraft
Un bloque de comandos es un elemento del juego que ■■■■■■■ ciertos comandos. Estos bloques suelen estar disponibles en servidores multijugador y servidores personalizados, ya que solo están disponibles en los mundos de Minecraft que tienen trampas habilitadas. Como resultado, los jugadores no pueden usar bloques de comando en el Modo Supervivencia.
Una vez que tenga un bloque de comando, podrá operarlo para alterar el mundo existente, cambiar la configuración del juego e incluso otorgar puntos de experiencia a los jugadores. Recuerde, los bloques de comando son mecanismos de piedra roja y deben activarse antes de usarse. Obtenga más información sobre cómo obtener y activar bloques de comandos.
Lista de comandos del bloque de comandos
Con un bloque de comandos puedes aplicar comandos básicos en Minecraft sin problemas. Los comandos básicos requieren solo unas pocas palabras y números. Una vez que entiendas los diferentes tipos de comandos que tienes a tu disposición, puedes modificar el mundo cuando lo creas conveniente. Los bloques de comandos admitirán los siguientes comandos básicos como se ve en nuestra lista a continuación.
Cambiar modo de juego
defaultgamemode <mode>
Especifica el modo de juego para los nuevos jugadores que ingresan al mundo. Para , puede ingresar supervivencia, creatividad, aventura o espectador o los números 0, 1, 2 o 3, respectivamente.
Establecer la dificultad del juego
difficulty <new difficulty>
Establece el nivel de dificultad del juego. Para , puede ingresar pacífico, fácil, normal o difícil o los números 0, 1, 2 o 3, respectivamente. Esta estrategia funciona incluso si la dificultad del mundo está bloqueada (lo que impide que los jugadores sin trampas la cambien), así que mantén este bloque de comandos alejado de las manos equivocadas.
Cambiar modo de juego para jugador individual
gamemode <mode> <player>
Cambia el modo de juego del jugador objetivo. Para , puede ingresar supervivencia, creatividad, aventura o espectador o los números 0, 1, 2 o 3, respectivamente.
Matar objetivo
kill <target>
Mata instantáneamente a quien sea el objetivo. Puede ingresar un nombre de usuario para matar el avatar de un jugador específico o usar argumentos especiales.
Declaración de chat en tercera persona
me <action>
Muestra una declaración en tercera persona en el chat. Si ingresa /me está construyendo una casa, el chat diría * Isometrus está construyendo una casa. El nombre del bloque de comandos es @ de forma predeterminada, lo que hace que este comando produzca mensajes extraños, como * @ dice hola; sin embargo, puede usar el bloque de yunque para cambiar el nombre del bloque de comando, lo que le permite generar mensajes como * El gran bloque de comando dice hola.
decir mensaje
say <message>
Al igual que el comando me, excepto que tiene un formato más parecido a un mensaje de chat normal. Cuando está activado, imprime [] .
Mostrar semilla
seed
El número del que se deriva el mundo; en otras palabras, dos mundos con la misma semilla se crean de la misma manera. Cuando este comando se ejecuta desde un bloque de comandos, la semilla del mundo se genera en el cuadro Salida anterior de la interfaz del bloque de comandos.
Mensaje privado
tell <player> <private message …>
Produce un mensaje en el chat que solo ciertos jugadores pueden ver. El objetivo recibe el mensaje que te susurra:
Mensaje JSON
tellraw <player> <raw json message>
Le permite enviar mensajes de texto más complejos a los jugadores objetivo. Sin embargo, el mensaje debe estar en formato de notación de objetos de JavaScript (JSON), que puede ser complicado de usar. Afortunadamente, sitios web como Ezekielelin.com le permiten producir estos mensajes con una interfaz de botones y menús.
Cambio de hora
time <set|add> <value>
La hora del día, representada por un número entre 0 y 24000. Este número aumenta constantemente, pero cuando llega a 24000, vuelve a 0 porque han pasado un día y una noche completos. Esto significa que el día comienza en 0 y la noche comienza en 12000. Este comando le permite manipular este número.
El primer parámetro se puede configurar o agregar, lo que determina si está configurando el tiempo en un valor determinado o agregando un número a su posición actual. es el numero en cuestion
Mostrar título
title <player> <title|subtitle> <raw json title>
Muestra una gran cadena de texto en el medio de la pantalla del jugador objetivo. El texto se desvanece, persiste y luego se desvanece. Si el segundo parámetro es título, el texto se muestra inmediatamente de esta manera. Si el segundo parámetro es subtítulo, el texto se muestra como un subtítulo debajo de los títulos subsiguientes. El texto en sí es el parámetro final y puede ser texto simple o en formato JSON.
Mostrar título con configuración
title <player> times <fadeIn> <stay> <fadeOut>
Una aplicación diferente del comando de título anterior; define para el jugador objetivo algunas configuraciones individuales que modifican cómo se muestran los títulos. Los últimos tres parámetros son todos números que representan cuánto tiempo debería tardar en aparecer el título, cuánto tiempo debería permanecer y cuánto tiempo debería tardar en desaparecer. Los números se miden en tics, o veinteavos de segundo.
Borrar o restablecer título
title <player> <clear|reset>
Otra aplicación del comando de título anterior. Si el segundo parámetro está claro, el título que se muestra al jugador objetivo se elimina instantáneamente. Si se restablece el segundo parámetro, todas las configuraciones de títulos del reproductor (incluidos los subtítulos) vuelven a sus valores predeterminados.
Detener / Iniciar lluvia
toggledownfall
Altera el clima. Si está lloviendo, deja de llover; de lo contrario, comienza a llover.
Cambio de clima
weather <clear|rain|thunder> [duration in seconds]
Cambia el clima. Puede producir tiempo despejado, lluvia o tormenta configurando el primer parámetro en despejado, lluvia o truenos, respectivamente. También puede incluir un número al final del comando para especificar la duración del clima en segundos.
Otorgar XP
xp <amount> <player>
Da puntos de experiencia al jugador objetivo; es el número de puntos dados. Sin embargo, también puede escribir una L mayúscula al final de este número para otorgar niveles en lugar de puntos. Por ejemplo, xp 100L Isometrus le da al jugador 100 niveles de experiencia adicionales.