1. Eremito Hotelito del Alma. Parrano, Italia
Rodeado de naturaleza, este rincón único en el mundo te proporcionará la paz que tanto buscabas. Sin televisores, ni teléfonos, ni wi-fi y con habitaciones para una sola persona, este lugar ofrece un verdadero retiro espiritual, alejándonos del mundo y sus mundanearías.
Durante el día el paisaje es maravilloso y las habitaciones tienen todas las comodidades posibles y por la noche todo se vuelve mágico a la luz de las velas que se encuentran por doquier en el hotel. Incluso cuentan con piscina y las comidas que sirven son simplemente maravillosas ¡Las imágenes lo dicen todo!
2. Juvet Landscape Hotel. Valldal, Noruega
Un hotel al que la belleza natural del paisaje adorna. Líneas rectas, limpias, muebles minimalistas hechos por artistas locales y ventanas panorámicas espejadas, se complementan con una flora espectacular. Son cabañas que se adaptan gracias a sus paredes acristaladas muy bien con el entorno y ofrecen al visitante vistas que quitan el aliento.
3. Explora Patagonia Hotel Salto Chico. Patagonia, Chile.
Si de lugares remotos se trata, nada como la Patagonia. Debido a lo delicado de la reserva natural que rodea el hotel, el parque nacional de Torres del Paine a orillas del lago Pehoé, solo pueden visitar el área grupos pequeños de personas, lo que lo hace ideal para las personas con fobia social. Sus montañas heladas y sus acogedoras habitaciones te harán sentir como en casa.
4. Mahali Mzuri Campamento Safari. Nairobi, Kenia.
Ubicado en la Reserva Nacional Maasai Mara, este hotel ofrece una experiencia única para los amantes de los safaris y el lujo. Con 12 “tiendas” que son espectaculares y lujosas, tienen espacio sólo para 12 huespedes. Perfecto si no quieres rodearte de mucha gente.
5. Manta Resort. Isla Pemba, Tanzania.
¿Fanático del mar? Este hotel cumplirá tus sueños de dormir justo en el agua. Una de las habitaciones del Manta Resort es nada más y nada menos que una suite en medio de aguas turquesas. Las manta rayas y los peces de colores pasan felices en su habitad y los huéspedes corren con la suerte de dormir en una especie de acuario. Simplemente espectacular.