Nudos bantúes - Cómo hacer nudos bantúes
Peinado,Wiki

Nudos bantúes – Cómo hacer nudos bantúes

Nudos Bantúes

tutorial de nudos bantú fácil de seguir

Llámalo un nudo bantú, un estilo protector o un look de los 90 que ■■■■■■■■ regresa a la moda: ¡ciertamente está causando sensación últimamente! A menudo uso nudos bantú como un peinado que conduce a un estilo aún mejor y más rizado. Normalmente eso significa que se usan tarde en la noche, se cubren con una bufanda y se ocultan de todos menos de mí. Hasta hace poco, nunca pensé en usar mis nudos bantúes. Los veía en uno o dos extraños que pasaban, pero aún así, el estilo no parecía que fuera a desgastarme. Lo admito, siento que se necesita un cierto nivel de confianza para mover un montón de nudos en tu cabello. Pero una vez que lo haces, realmente se convierte en este umbral de estilo y confianza en el cabello. Era algo que aún tenía que alcanzar… hasta ahora.

A decir verdad, es el cuarto día más o menos, y todavía estoy enamorada de este look. Se mantiene bien y es increíblemente fácil de crear y mantener… algo que realmente busco al crear cualquier estilo como mamá ocupada.

Aquí hay un tutorial de nudo bantú fácil de seguir que creé con la ayuda de mi hermana.

Suministros:

-Peine de dientes anchos

cepillo de dientes

-aceite de almendras y aloe

Pudín rizado de Miss Jessie

Gel de Aceite de Oliva Eco StylerNudos bantúes - Cómo hacer nudos bantúes 1

-horquillas

-cintas para el pelo

Instrucciones

  1. Después de lavar o co-lavar tu cabello, sepáralo en cuatro partes usando at part. Aplique aceite y luego peine suavemente cada sección con su cepillo Denman. Después de peinar cada sección y atarlo de nuevo, divida cada sección de acuerdo con la cantidad de nudos bantú que desea en cada uno. Mi hermana creó alrededor de cuatro nudos para cada sección. Cuatro fue genial para mí porque quería nudos más grandes, pero también por el grosor de mi cabello. Si tienes el cabello más fino, probablemente te gustaría tener menos nudos en cada sección.

  2. Usando la técnica de las “manos rezando”, aplica todos tus productos en cada sección uno por uno. Después de aplicar sus productos, peine las secciones de cabello más pequeñas suave y minuciosamente.

  3. Usando su lazo para el cabello, ate firmemente una de sus secciones más pequeñas creando una cola de caballo. Luego, separe esa cola de caballo en dos una vez que esté segura en la liga para el cabello. Una vez que tenga sus dos mechones de cabello en sus manos, comience un giro de dos mechones. (Algunas personas crean una trenza para un patrón de rizo diferente. Personalmente, prefiero un giro de dos hilos. Puedes elegir lo que más te guste).

  4. Después de torcer los dos hilos, tome todo el giro y gírelo en un nudo en el sentido de las agujas del reloj. Para asegurar su nudo, puede usar una horquilla o meterla debajo del nudo.

Paso uno:

Después de lavar o co-lavar tu cabello, sepáralo en cuatro partes usando at part. Aplique aceite y luego peine suavemente cada sección con su cepillo Denman. Después de peinar cada sección y atarlo de nuevo, divida cada sección de acuerdo con la cantidad de nudos bantú que desea en cada uno. Mi hermana creó alrededor de cuatro nudos para cada sección. Cuatro fue genial para mí porque quería nudos más grandes, pero también por el grosor de mi cabello. Si tienes el cabello más fino, probablemente te gustaría tener menos nudos en cada sección.

Segundo paso:

Usando la técnica de las “manos rezando”, aplica todos tus productos en cada sección uno por uno. Después de aplicar sus productos, peine las secciones de cabello más pequeñas suave y minuciosamente.

Paso tres:

Usando su lazo para el cabello, ate firmemente una de sus secciones más pequeñas creando una cola de caballo. Luego, separe esa cola de caballo en dos una vez que esté segura en la liga para el cabello. Una vez que tenga sus dos mechones de cabello en sus manos, comience un giro de dos mechones. (Algunas personas crean una trenza para un patrón de rizo diferente. Personalmente, prefiero un giro de dos hilos. Puedes elegir lo que más te guste).

Paso cuatro:

Después de torcer los dos hilos, tome todo el giro y gírelo en un nudo en el sentido de las agujas del reloj. Para asegurar su nudo, puede usar una horquilla o meterla debajo del nudo. Realmente me encanta la forma en que las partes quedaron como un todo. Me encanta que los nudos bantú se vean limpios y también un poco extraños y geniales.

Debo decir que, a pesar de su locura, ¡este estilo es uno de mis favoritos! Creo que lo que más me gusta es que en realidad está haciendo mucho por mi cabello mientras está adentro. Como una chica natural, protege mi cabello manteniéndolo retorcido y atado durante un largo período de tiempo. ¡Pero también, este estilo puede ser usado por cualquiera! Pelo lacio, pelo fino, rubio, moreno… ¡lo que sea! También le da a la mayoría de las personas un gran rizo una vez que lo han quitado. Ahora que sabes cómo crear este look súper fácil, ¿lo intentarás? xo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.